Clínica Podológica Marta González

Clínica Podológica Marta González

¡Hola a todos! Si alguna vez has sentido molestias en tus pies o simplemente quieres asegurarte de que están en perfecto estado, tienes que conocer la Clínica Podológica Marta González. Está en Calle la Feria, 53, 05430, La Adrada, Ávila, y su equipo de profesionales está listo para atenderte. Con un ambiente acogedor y accesible (tienen entrada para sillas de ruedas), además de un baño a tu disposición, aquí te sentirás como en casa. ¿Suena bien, verdad? Y si tienes dudas, puedes llamarlos al 613 11 53 79 o visitar su web en clinicamayor.com.

En esta clínica van más allá del cuidado básico de los pies. Ofrecen tratamientos para uñas encarnadas, callos y durezas, y son especialistas en el cuidado del pie diabético, ¡así que no dudes en confiar en ellos! Además, están aceptando nuevos pacientes, así que es el momento perfecto para que te acerques y les des una oportunidad. Con más de 24 opiniones positivas, seguro que saldrás satisfecho. ¡Tus pies te lo agradecerán!

Clínica Podológica Marta González

Clínica Podológica Marta González

Podólogo
5
28Reseñas
53Fotos
Calle la Feria, 53, 05430 La Adrada, Ávila
613 11 53 79
Clínica Podológica Marta González

Horarios Clínica Podológica Marta González

DíaHora
lunes10:00–20:00
martes10:00–19:30
miércoles10:00–20:00
jueves10:00–20:00
viernes10:00–20:00
sábadoCerrado
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

Clínica Podológica Marta González

Mapa Ubicación Clínica Podológica Marta González

Clínica Podológica Marta González

Dónde se encuentra la Clínica Podológica Marta González

¡Hola a todos! Si eres de La Adrada o te mueves por la zona, no puedes dejar de visitar la Clínica Podológica Marta González. Te prometo que es una experiencia que te va a encantar y, sobre todo, tus pies te lo van a agradecer. La clínica es simplemente genial y Marta es una profesional de diez. La atención que brinda es inmejorable; es súper amable, siempre está pendiente de ti y parece que sabe exactamente lo que necesitas.

Yo conocí a Marta gracias a una amiga que ya había ido, y déjame decirte que estaba sufriendo con un papiloma en el pie que no me dejaba estar en paz. Después de unas cuantas sesiones, ¡adiós problema! Me dejó los pies como nuevos. La verdad, no tengo palabras suficientes para agradecerle. Aparte de solucionar mis problemas, siempre me deja con una sonrisa. Todos mis conocidos que han pasado por su clínica están supercontentos y la recomiendan al 100%. ¡Es mi podóloga de cabecera!

Lo mejor es que no solo trabaja en su clínica, sino que también se toma el tiempo de ir a casa de aquellos que lo necesitan, como le hace a la madre de una amiga. Así que, si tienes problemas con tus pies o simplemente necesitas un buen corte de uñas, ya sabes a quién llamar. Y si piensas que no hay salida, Marta es bastante rápida y eficaz. Te atiende sin esperas y te deja como nuevo, como me pasó a mí tras una carrera en la que me lastimé la uña.

Entonces, ¿dónde se encuentra la Clínica Podológica Marta González? ¡En Calle la Feria, 53, 05430 La Adrada, Ávila! Así que, si te animas, ya sabes dónde ir. ¡No te arrepentirás! Te va a encantar el trato y, por supuesto, la efectividad de su trabajo.

Cuál es el número de contacto de la clínica

Y sigamos hablando de la Clínica Podológica Marta González porque, si tienes unos pies que parecen más bien de Hobbit, aquí es donde deberías estar. Te cuento, no soy el único que ha pasado por ahí con las famosas asperezas y ese dolor que parece que nunca se va. La verdad, desde que Marta se ha estado ocupando de mis pies, el dolor ha bajado considerablemente, y ahora puedo volver a andar casi como si fuera normal. ¡Es un alivio, de verdad! Así que, si eres de La Adrada o estás por allí, no dudes en pasar por su clínica en Calle la Feria, 53.

Y qué decir del trato que se recibe. Yo fui por una uña encarnada después de probar con varios podólogos que no me solucionaron el problema. ¡Fue un alivio encontrar a Marta! Su profesionalidad y calidez hacen que salir de su consulta sea una experiencia completamente diferente, te lo aseguro. Mi abuelo también se animó a ir por lo mismo, y, para mi sorpresa, me contó que Marta fue súper cariñosa con él. La atención que brinda es de 10. ¡No hay momento mejor que salir de una consulta con la sensación de que te han cuidado de verdad!

Ah, y si pensabas que esto se limita solo a adultos, ¡para nada! Marta también ha tratado a niños, y los padres están más que contentos con el trato que reciben. Los consejos que da son muy útiles, así que si tienes pequeños en casa y quieres que sus pies estén en las mejores manos, no dudes en ir. Además, si necesitas atención a domicilio, ¡llama y pregúntale! Te aseguro que la atención telefónica es igual de amable y atenta.

Por cierto, si te estás preguntando cuál es el número de contacto de la clínica, es el 920 24 09 58. Recuerda, ¡en la Clínica Podológica Marta González tus pies estarán en las mejores manos!

Ofrecen servicios para personas con discapacidades físicas

Y ya que hablamos de la Clínica Podológica Marta González, no puedo dejar de mencionar lo bien que se siente ir a su consulta. La atención que brinda es realmente magnífica, ¡y eso no es poco decir! Con cada visita, puedes sentir que estás en buenas manos; es como tener a una amiga que se preocupa genuinamente por ti y tus pies. Sin duda, es un 5 estrellas en todo el sentido de la palabra.

De verdad, si necesitas un podólogo, Marta es una grandísima profesional. No solo es experta en lo que hace, sino que también pone un toque de calidez en cada consulta. Eso se nota desde el instante en que entras; el ambiente es relajante y te hace olvidar que estás en una clínica. La gente suele comentar que la atención es excepcional, ¡y yo no podría estar más de acuerdo! Saldrás de allí con una sonrisa, no solo porque te sientes mejor, sino también porque disfrutaste la experiencia.

Y no se trata solo de recibir un buen tratamiento. La verdad es que la clínica se siente como un lugar donde te reciben con los brazos abiertos. Aquí la podología se mezcla con buen rollo, así que es una combinación ganadora. A veces, las consultas pueden ser un poco incómodas, pero con Marta te siente en compañía y bien cuidada, sin duda.

Ahora, con respecto a los servicios para personas con discapacidades físicas, puedo asegurarte que en la clínica también tienen eso cubierto. Marta ha trabajado con distintos tipos de necesidades y se toma el tiempo para asegurarse de que todos, sin excepción, reciban la atención adecuada. Así que, si tienes alguna duda o preocupación, simplemente habla con ella cuando vayas; está allí para ayudarte. ¡Tus pies te lo agradecerán!

Fotografías Clínica Podológica Marta González

Artículos relacionados